Recorrido virtual 360:

Una nueva dimensión en la visualización arquitectónica

La realidad virtual está entrando con fuerza en el mercado de la visualización arquitectónica aportando nuevas formas de experimentar un proyecto con recorrido virtual 360. El usuario puede recorrer los espacios en primera persona con las gafas VR en una experiencia única de inmersión como nunca antes. Ofrecemos también la posibilidad de interactuar con el proyecto, de forma que el usuario pueda conocer información de distintas partes del proyecto, cambiar acabados, espacios, mobiliario, etc.

Tenemos dos posibilidades, una es el recorrido virtual estático realizado con imágenes 360 grados por las cuales nos movemos de una a otra según los diferentes espacios, y que se puede usar tanto en web como en gafas de realidad virtual con dispositivos móviles. La otra es una aplicación interactiva desde la cual podemos interactuar con la escena en tiempo real (el personaje se mueve a la vez que nosotros). Esta última necesitaremos un ordenador y unas gafas de última generación para poder ejecutarla, ya que en la práctica sigue el mismo procedimiento que un videojuego.

Descubre algunos de nuestros Recorridos Virtuales

En Visualfabrik, nos enorgullece mostrar nuestra experiencia y habilidades en Recorrido Virtual 360 en Málaga y Marbella, a través de proyectos que han dejado huella. Explora nuestra galería.

Cómo lo hacemos

1

Encargo

Realizamos un presupuesto a medida de renders 3D según las condiciones de cada proyecto y el número de vistas o duración de la animación. Montamos el presupuesto sin compromiso, requiriendo únicamente una información básica sobre el proyecto que nos ayude a comprender su magnitud y características.

2

Modelado y encuadres

Una vez aceptado el presupuesto y recopilada toda la información del proyecto, esta vez planos en CAD, modelos 3D y todo lo que se pueda aportar; empezamos a trabajar en el modelado, iluminación y los diferentes encuadres según las necesidades del proyecto.

3

Revisiones

Se aportan los bocetos de las vistas definidas previamente para la confirmación por parte del cliente, que propondrá según su criterio los ajustes y cambios que se deban hacer en el modelo y los materiales.

4

Entrega final

Después de las revisiones intermedias se continúa con el trabajo de las vistas finales y su renderizado. Por último, se realiza la postproducción final de las infografías 3D para entregarlas en el plazo establecido por el cliente.

5

Feedback

Que el resultado final sea lo más acorde a lo esperado por el cliente es lo más importante para nosotros, así que siempre nos gusta recibir algún comentario al terminar el trabajo para saber que se han cumplido todas las expectativas.

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario

Estudiaremos las características de tu proyecto individualmente y te contestaremos lo más rápido posible con un presupuesto cerrado y a tu medida.

"*" señala los campos obligatorios

Responsable de los datos: Visualfabrik Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.